Sausage Legend es un juego de lucha muy atípico, en el que en lugar de controlar a un luchador o un caballero o un monstruo o cualquier otro tipo de personaje preparado para el combate, controlaremos a una salchicha ensartada en un tenedor. Sí, una salchicha. Pinchada en un tenedor.
El sistema de combate de Sausage Legend es muy simple: al pulsar la pantalla comenzaremos a cargar nuestro ataque, y al soltar la salchicha golpeará hacia delante. Cuanto más tiempo pulsemos la pantalla, más daño hará nuestro ataque si llega a impactar. Pero claro, es arriesgado, porque mientras cargamos nuestro ataque seremos vulnerables.
Con las monedas que vayamos obteniendo al ganar partidas, podremos desbloquear nuevas salchichas. Hay más de una veintena de salchichas de distintas regiones del mundo, que podremos controlar: salchicha alemana, salchicha de salami, salchichas cocktail, chorizo español, trozo de panceta, y mucho más.
En el modo de juego para un jugador, nos iremos enfrentando a enemigos uno tras otro, hasta que uno de ellos acabe con nuestra salchicha. Además, también tendremos un modo de juego para dos jugadores, en el que podremos luchar contra un amigo desde el mismo terminal Android.
Sausage Legend es un juego de lucha absolutamente disparatado. El concepto de dos salchichas pinchadas en tenedores peleando es absurdo. Y eso es precisamente lo que lo hace tan divertido, especialmente en su modo para dos jugadores.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sausage Legend. ¡Sé el primero! Comentar